CLAUSURA

Boca visita a Belgrano en la lucha por el torneo

El Xeneize busca recuperarse de la derrota ante Tigre para permanecer en lo más alto. San Lorenzo e Independiente quieren seguir sumando.

Boca visitará hoy a Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto del torneo Clausura, cuya undécima fecha proseguirá con cuatro partidos.
La importancia de un triunfo para el Xeneize radica en ponerle presión a Newell's, el otro equipo que también está en la cima la tabla al inicio de la fecha con 18 puntos.
Otro partido destacado es el de Banfield y San Lorenzo. El Cuervo, revitalizado por los buenos resultados obtenidos desde la reciente llegada del entrenador Caruso Lombardi, visitará a Banfield, en busca de la victoria.
Independiente, por su parte, envalentonado por haber ganado el clásico ante Racing y su gran campaña desde que asumió Cristian Díaz como DT, buscará extender su racha positiva cuando visite a Godoy Cruz, que ya tiene a Omar Asad como nuevo entrenador pero recién asumirá el próximo lunes.
El otro encuentro es entre All Boys y Unión. Ambos tienen como único fin mantenerse en la máxima categoría y por ende los tres puntos en juego son muy importantes.

COMENTARIOS