None
TERMINO MAL

Escándalo en un amistoso, en San Juan

Juventud Alianza vencía 3 a 1 a Sportivo Desamparados cuando comenzó una batalla campal entre jugadores de ambos equipos.

La falta de autoridad arbitral, el hecho de que el partido no era televisado ni por los puntos, sumado a que no había riesgos de suspensión y la falta de ritmo que sufren los jugadores en medio de la pretemporada, lo que hace llegar tarde a alguna pelota, fueron motivos suficientes para que un simple encuentro preparativo no llegara a su fin.
Esto sin contar que se enfrentaban dos equipos de la provincia de San Juan, con la “pica” que eso genera.
Sportivo Desamparados caía 3 a 1 con Juventud Alianza, conjunto que pelea por un ascenso en el Argentino “B”, cuando Augusto Alvarez, del elenco “Víbora” y José Gutiérrez, del “Lechuzo”, discutieron e intercambiaron golpes de puño en medio del partido.
Ante esto, algunos compañeros intentaron separarlos y otros echaron leña al fuego. Los hechos se trasladaron a la tribuna, ya que hinchas de uno y otro equipo comenzaron a insultarse y arrojarse objetos contundentes entre sí. Luego de que la policía interviniera y calmara la situación, el partido no volvió a reanudarse y los técnicos tuvieron que irse con los minutos de fútbol que se habían disputado hasta allí.
Lo cierto es que hasta ese momento, el elenco del Argentino “B” había sido superior al del Nacional “B”.
De cara al debut en la temporada 2012 -será en Rosario frente a Central-, Desamparados deberá aceitarse y mejorar. 

COMENTARIOS