None
FUTBOL SENIORS

Para la etapa de cuartos de final hoy se definen los últimos equipos clasificados

Seis conjuntos ya lograron ese objetivo y quedan dos plazas en juego, entre los participantes de la zona “B”.

Hoy concluye la etapa clasificatoria de la edición 2011/2012 del torneo de fútbol seniors, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la cancha de Rivadavia de Junín, con la organización de Miguel Angel Romero y la colaboración de la entidad “Albiceste”.
En esta jornada se conocerán los restantes clasificados para cuartos de final y sólo quedan dos plazas en juego por la zona “B”.
Se destaca que si dos o más equipos empatan en puntos, primero se define por los resultados registrados entre aquellos que igualaron la posición y luego por la diferencia de goles en la tabla general.
Hasta el momento, seis equipos ya se aseguraron la clasificación. Por la zona “A” lo están: Jorge Newbery “A”, Rivadavia de Junín “B”, Sarmiento y B.A.P. En tanto, por el grupo “B”, Rivadavia de Junín “A” y Ambos Mundos son hasta ahora los clasificados. Para los restantes dos lugares hay tres aspirantes y son: Social Belgrano, O’ Higgins y Origone.
En los preliminares de clase 2000, ya estarían los ocho equipos que van a disputar los cuartos de final porque Defensa Argentina habría desistido de seguir participando del certamen.
Los cuartos de final del fútbol seniors, con los respectivos preliminares de clase 2000, se disputarán entre el viernes 27 y martes 31 de este mes.

La programación

Hoy se jugará la última jornada de la ronda clasificatoria y la programación es la siguiente en cada categoría:
Clase 2000:
A las 19: Rivadavia de Junín vs. Ambos Mundos.
20 hs.: B.A.P. vs. Sarmiento.
Seniors-
A las 21.: Jorge Newbery “A” vs. Sarmiento.
22 hs.: O’ Higgins vs. Rivadavia de Junín “A”.
Desde las 23: Jorge Newbery “B” vs. Origone. 

COMENTARIOS