None
CENA EN RIVADAVIA (J)

“Deportes 20” distinguió a los mejores

Los más destacados de la temporada 2011 del campeonato Siete Ligas de fútbol recibieron reconocimientos.

Anteanoche, durante una cena que se sirvió en el salón mayor de la sede del Club Rivadavia de Junín, el equipo del programa de radio “Deportes 20”, que conducen Carlos Eduardo Mattiazzi y Luis Alberto Santillán, entregó reconocimientos a los mejores exponentes del campeonato Siete Ligas de fútbol, finalizado hace pocas semanas.
A los postres de la reunión, recibieron premios los siguientes deportistas:
Marcelo Gardú, como goleador de la temporada y mejor jugador del certamen; Elio Núñer, técnico del año, ambos del campeón, Social de Ascensión.
Pablo Fernández, árbitro del año y Juan Carlos del Fueyo, árbitro revelación.
Jugador “fair-play”: Leandro Cabrera, capitán del subcampeón, Sportivo Barracas de Colón, quien sólo recibió una amarilla en la temporada.
Jugadores revelación del 2011: Nicolás Rinaldi (Rivadavia de Lincoln) y Lucas del Papa (Independiente de Junín, actualmente en Rivadavia de Lincoln).
Premio a la trayectoria futbolística: Ricardo Capelli, de 45 años, jugador de River Plate de Junín.
Además, recibieron sendas medallas los jugadores y cuerpo técnico del campeón del Siete Ligas 2011, Social de Ascensión y se sortearon equipos deportivos de “GOI Sports”.
Los ganaron el técnico Ricardo “Reca” Garavaglia (O’Higgins), el árbitro Darío Funes y los clubes Mariano Moreno y Origone, entidades que recibieron sendos equipos completos para una división.
Durante el ágape, que contó con la presencia de presidentes de las distintas Ligas que animaron el torneo, de varios clubes de Junín e invitados especiales (entre ellos DEMOCRACIA), agradeció el colega Luis Santillán, quien pidió a los dirigentes y jugadores seguir trabajando por el engrandecimiento del balompié local y regional.
También durante la velada amical, hicieron su presentación Gustavo Fernández, destacado cantautor cordobés, y un grupo musical que amenizó la reunión hasta la madrugada.

COMENTARIOS