None
TORNEO NOCTURNO

Villa Belgrano venció a Rivadavia (L) y River Plate se impuso a Mariano Moreno

Los de la "V" superaron a los de Lincoln con gol de Mariano Céliz y "La Loba" a los "Aurinegros" con tanto de Franco Cognini.

Continuó anoche, con otra doble jornada, el campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria".
Los dos partidos terminaron con triunfos por la mínima diferencia, de Villa Belgrano, como local ante Rivadavia de Lincoln, y de River Plate como huesped, de Mariano Moreno.
En su cancha de la avenida Libertad, Villa Belgrano superó con lo justo a Rivadavia de Lincoln, con tanto de tiro penal marcado en el primer período por el artillero Mariano "Huevo" Céliz, de penal (tras una mano dentro del área rival), a los 16' de la etapa inicial.
Los rivadavienses terminaron el partido con diez jugadores, al irse expulsado el juninense Lucas del Papa, y en el primer tiempo sufrieron la baja, por lesión, del defensor Maximiliano Bártoli, reemplazado por Carlos López.

Cognini hizo
feliz a River

En cancha de Mariano Moreno, el local no pudo frente a River Plate, ganando los dirigidos por Rubén Rusiñol por la mínima diferencia, con gol de Franco Cognini a los 20 minutos del complemento, tras una rápida jugada entre Simoncini, Cannarrozzo y el autor del tanto, quien definió con remate de zurda.
Los orientados por Silvio Frágole recibieron el primer gol en contra del certamen y les costó los tres puntos, ya que tras el tanto de los de "La Loba", no supieron llegar al empate y terminaron perdiendo en su estadio.

Cómo sigue

El programa de partidos del nocturno seguirá la próxima semana, habiendo cotejos todas las noches, de lunes a viernes, según este detalle:
Para la semana venidera, estos son los partidos previstos:
Lunes 9:
En el estadio de Rivadavia de Junín,  Sarmiento vs. Douglas Haig de Pergamino.
Martes 10:
En cancha de Villa Belgrano, Origone vs. El Linqueño.
Miércoles 11:
En el estadio de Jorge Newbery, el dueño de casa ante River Plate de Junín.
Jueves 12:
En cancha de Jorge Newbery, Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino; y, en el estadio de Mariano Moreno, Independiente vs. Rivadavia de Lincoln.
Viernes 13:
En cancha de Villa Belgrano, B.A.P. vs. Sarmiento. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva