El Globo recibe a Talleres.
El Globo recibe a Talleres.
PRIMERA DIVISIÓN

En Parque Patricios, Huracán recibe a Talleres

Huracán, urgido de resultados, recibe a Talleres de Córdoba, único escolta de River Plate, esta noche, en Parque Patricios, en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports. Al equipo dirigido por Javier Gandolfi solo le sirve ganar para evitar la consagración anticipada de River, que saldrá a la cancha mañana para jugar contra Estudiantes de La Plata, en el estadio Más Monumental.

El equipo cordobés visitará a un Globo necesitado, que está en zona de descenso por tabla anual y arrastra una racha negativa de 14 partidos entre el torneo 2023 y la Copa Sudamericana.

La ilusión de la “T” podría esfumarse si el conjunto de Núñez suma contra Estudiantes de La Plata.Gandolfi tendrá dos bajas importantes, debido a que el defensor Juan Gabriel Rodríguez llegó a la quinta tarjeta amarilla en el último empate sin goles ante Unión, en el estadio Mario Alberto Kempes, y goleador Michael Santos sufrió una lesión muscular.

Por su parte, en Huracán, el entrenador Diego Martínez buscará sumar por primera vez en su tercer partido al frente del equipo, en el que tiene menos de dos semanas de trabajo.

Posibles formaciones

  • Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Agostino Spina, Matías Gómez; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Walter Mazzantti. DT: Diego Martínez. 
  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez o Tomás Palacio, Juan Portillo; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro; Ramón Sosa y Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.
  • Hora: 21.30.
  • Cancha: Huracán.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • VAR: Darío Herrera. 
  • TV: TNT Sports.
COMENTARIOS