El entrenador de Villa Belgrano, Diego Martino, festejando el Torneo Nocturno.
El entrenador de Villa Belgrano, Diego Martino, festejando el Torneo Nocturno.
LIGA DEL OESTE

Diego Martino: “Trataremos de hacer las cosas bien ante Defensa y lograr el objetivo”

Villa Belgrano está a un paso de consagrase campeón del Torneo Apertura – “Mario Meoni”, para eso, debe vencer al Canalero y que Jorge Newbery pierda ante Deportivo Baigorrita. El DT de la V Azulada habló con Democracia y contó cómo se prepara el equipo para el duelo clave.

Villa Belgrano (30) está a un paso de consagrase campeón del Torneo Apertura – “Mario Meoni”, para eso, debe vencer a Defensa Argentina, el lunes, y que Deportivo Baigorrita le gane a Jorge Newbery (29), el domingo.

En la previa a la anteúltima fecha del certamen doméstico, Diego Martino, entrenador de la V Azulada, habló con Democracia y se refirió al Canalero, próximo rival de su equipo.

“Defensa Argentina será un rival duro, aunque nosotros somos un equipo que sale a atacar y siempre va en busca de los resultados”, indicó. “Seguramente el partido ante el Canalero sea de ida y vuelta y eso nos conviene”, manifestó. Martino, que guió a Villa Belgrano hacia la obtención del último certamen Nocturno, habló sobre la actualidad de su equipo y afirmó que “el plantel está muy bien”.

“Es una semana importante. El plantel está muy bien y positivos, aunque en los últimos partidos del campeonato se siente el cansancio”, comentó. “Estamos contentos por este momento, porque venimos de consagrarnos campeones del Torneo Nocturno y hoy nos encontramos a un paso de otro título”, explicó.

El director técnico de la V Azulada se refirió a la importancia de enfocarse en el partido ante  Defensa y explicó cuál es el secreto que tiene Villa, ya que siempre está peleando campeonatos.

“Debemos enfocarnos en el partido que viene y no mirar más allá. Trataremos de hacer las cosas bien ante Defensa y lograr el objetivo”, aseguró. “El secreto que tiene el equipo es el trabajo de todos, tanto del club como de los chicos. Cuando las cosas se hacen bien siempre los resultados son positivos. Estamos muy contentos”, manifestó.

Por último, Martino opinó sobre la programación de la decimocuarta fecha del certamen doméstico y contó cual fue objetivo principal que se trazó a principio de año.

 “Para mí no es mejor jugar con el resultado puesto de Jorge Newbery, porque genera una presión extra. Este tipo de partidos deben jugarse a la misma hora”, declaró. “El objetivo principal fue pelear el campeonato, te lo exige el club, porque siempre pelea y está preparado para eso”, concluyó.

COMENTARIOS