Falcón Pérez, el árbitro de San Lorenzo – Sarmiento, el sábado.
Falcón Pérez, el árbitro de San Lorenzo – Sarmiento, el sábado.
PRIMERA DIVISIÓN

Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido entre San Lorenzo y Sarmiento

La Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrajes para la undécima jornada de la Copa de la Liga. El juez bonaerense estará acompañado por los asistentes Gerardo Lencina y Juan Mamani y Daniel Zamora como cuarto. El plantel del Verde continúa con las prácticas en el CAR y mañana viaja hacia Buenos Aires.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido entre San Lorenzo y Sarmiento, el próximo sábado, a las 17, en el Nuevo Gasómetro. 

La Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrajes para la undécima jornada de la Copa de la Liga y el juez bonaerense estará acompañado por los asistentes Gerardo Lencina y Juan Mamani y Daniel Zamora como cuarto. Además, Diego Ceballos y Pablo Echavarría estarán en el VAR y AVAR, respectivamente.

Por otra parte, el plantel del Verde continúa con las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento con la mente puesta en el compromiso ante el Ciclón. Bajo las órdenes del DT, Israel Damonte, los futbolistas trabajarán hoy y mañana, en el estadio, y luego emprenderán el viaje hacia Buenos Aires. 

Por segunda vez en el año, Sarmiento visitará, el sábado, al Nuevo Gasómetro, donde ya se enfrentó con Boca Juniors, por la segunda jornada de la Zona B. Después de este choque, la Copa de la Liga entrará en un párate por la fecha FIFA, que le vendrá bien al equipo juninense ya que tendrá dos semanas para descansar y recuperar jugadores como el delantero chileno Iván Morales Bravo y el defensor Franco Paredes.

COMENTARIOS