El Club Junín recibió un subsidio del Municipio.
El Club Junín recibió un subsidio del Municipio.
DEPORTE

Se realizarán obras para mejorar el acceso y las veredas del Club Junín

El Gobierno de Junín le brindó un subsidio a la institución que preside Hugo de Benedetto para llevar a cabo el proyecto de la remodelación de la vereda. En la actualidad, la entidad cuenta con la colonia de adultos mayores y la Escuela de Natación para personas con discapacidad, entre otras disciplinas.

El Gobierno de Junín le brindó un subsidio al Club Junín para la realización de diversas obras de infraestructura con el fin de estimular la práctica deportiva. En esta oportunidad, las obras implican el mejoramiento del acceso a las instalaciones del Club Junín, donde se llevan a cabo las colonias de adultos mayores y la Escuela de Natación para personas con discapacidad, entre otras disciplinas. 

“Apostamos fuerte a la importancia de una vida saludable y queremos que cada vez más juninenses de todas las edades practiquen el deporte que más les guste”, manifestó el intendente Pablo Petrecca.

En referencia al Club Junín, el jefe comunal destacó: “Siempre es un placer recorrer las instalaciones de este club tan importante e histórico para la Ciudad y con mucha pertenencia para los juninenses. Vemos todos los avances y las obras que se están realizando”.

“En este caso, estamos trabajando en conjunto para mejorar las veredas del club, pero lo que más me gusta es ver la coordinación permanente que permite que nuestros adultos mayores disfruten de los beneficios de la colonia en la pileta de este club, con todo lo que implica en el bienestar de ellos la práctica de la natación”, añadió.

Seguidamente, Petrecca sostuvo que “también trabajamos coordinadamente con la Escuela de Natación para Personas con Discapacidad, en el desarrollo además de los torneos bonaerenses en las instalaciones de este lugar”.

Por su parte, Hugo De Benedetto, presidente del Club Junín, señaló: “Ratifico las palabras emitidas por el intendente municipal, para nosotros es una gran satisfacción ver como los adultos mayores y personas de todas las edades disfrutan del natatorio del club. Me alegra mucho también que se sumen adultos mayores hombres porque, por lo general, cuando llegan a esta edad son los que más se resisten a participar de estas actividades y es algo que está cambiando”.

En referencia a las obras en desarrollo, detalló: “Siempre contamos con una gran ayuda para la implementación de diferentes obras, sobre todo desde la parte de la Municipalidad con quienes siempre estamos en contacto. Estoy en la comisión directiva del club hace varios años y cada vez que pedimos algo siempre lo tenemos, por lo que estamos muy agradecidos”.

“Esto sin dudas que ayuda para que podamos continuar con la planificación, a sabiendas de que hay un Municipio presente que siempre acompaña y responde en la manera de lo posible. Este es un club con muchos socios y gracias a Dios después de la pandemia se volvió a reactivar la cantidad, tenemos que darles continuamente satisfacciones”, concluyó De Benedetto.

COMENTARIOS