Andrés Merlos será el árbitro de Unión – Sarmiento.
Andrés Merlos será el árbitro de Unión – Sarmiento.
PRIMERA DIVISIÓN

Se conoció el árbitro para Unión - Sarmiento

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales de la decimosexta fecha del campeonato y Andrés Merlos será el juez del partido entre el Tatengue y el Verde, en Santa Fe.

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer ayer las designaciones arbitrales de la decimosexta fecha del campeonato de Primera División y Andrés Merlos será el juez principal del partido entre Unión y Sarmiento, en Santa Fe. 

El encuentro se jugará el próximo lunes a las 20.30, en el estadio 15 de Abril, en el segundo compromiso del cuadro juninense en condición de visitante. 

Merlos estará acompañado por los asistentes Julio Fernández y Pablo Acevedo y Darío Sandoval como cuarto árbitro.  Además, en las próximas horas, se confirmará quiénes estarán a cargo del VAR y AVAR.

Fechas confirmadas

Por otra parte, la Liga Profesional confirmó la programación de las próximas dos jornadas del certamen y el Verde ya tiene agenda para la fecha 17 y 18. Luego del encuentro con los santafesinos, el equipo juninense volverá a jugar en el estadio Eva Perón tras dos fechas como visitante. El conjunto de Israel Damonte recibirá a Huracán de Parque Patricios, el domingo 21 de mayo a las 18, en Junín.

Seis días más tarde, el Verde visitará a Gimnasia, en La Plata, el sábado 27 de mayo, en el inusual horario de las 11.

COMENTARIOS