Fabio Schiavi, DT de Rivadavia (L).
Fabio Schiavi, DT de Rivadavia (L).
REGIÓN

Rivadavia de Lincoln juega mañana por la Copa Argentina

A las 21.30 recibe en su estadio a Alvarado de Mar del Plata.

Rivadavia de Lincoln comenzó a transitar su última semana de pretemporada y ayer realizó la tradicional práctica de fútbol formal, en la que el entrenador Fabio Schiavi probó al posible equipo que enfrentaría a Alvarado de Mar del Plata este viernes, desde las 21:30 horas, en el inicio de la Copa Argentina 2018.
Durante el ensayo (que comenzó alrededor de las 21:30 horas -para acostumbrase a la nueva iluminación-) y duró 60 minutos-, Schiavi probó al mismo elenco que había derrotado a Argentino (Lincoln) en el último encuentro amistoso, con Agustín Starópoli en el arco; Emanuel Assandri, Carlos López Quintero, Luciano Vargas y Lucas Macías en la defensa; Juan Manuel Tolosa, Eric Véliz, Esteban Castaño y José Paradela en la mitad de la cancha; con Brian Visser y Hernán Altolaguirre como delanteros.
La práctica frente al conjunto alternativo (que formó con Bruno Bellón; Brian Campo, Mateo Rinaldi, Cristian Lúquez y Federico Dho; Pablo Labbate, Facundo Graziano, Alejandro López y Gonzalo García; y Tomás Uvilla y Emiliano Perujo) finalizó 1 a 0 a favor de los posibles titulares, con un gol de Altolaguirre.
Luego de la primera media hora de entrenamiento, el director técnico decidió poner a Graziano y Perujo para los eventuales titulares, en reemplazo de Paradella y Véliz, respectivamente. Sin embargo, aún no están definidos los once nombres que enfrentarán a Alvarado. Por eso, Schiavi aprovechará estos últimos días para ultimar detalles y así ir conformando el equipo titular que debutará este año.
Cabe agregar que en el encuentro de mañana, el Rojo de Lincoln inaugurará oficialmente el sistema lumínico de su estadio.

COMENTARIOS