Lucas Rodríguez, delantero de Estudiantes (LP).
Lucas Rodríguez, delantero de Estudiantes (LP).
PRIMERA

Estudiantes de La Plata sumó un triunfo y un empate, en dos amistosos ante All Boys

Estudiantes de La Plata y All Boys jugaron ayer dos amistosos en City Bell con los equipos principales cruzados, y el equipo "Pincha" goleó por 3 a 0 ante los titulares del equipo de Floresta, mientras que el segundo, en el se midieron los suplentes del albo ante el conjunto de Lucas Bernardi que reunió mayoría de titulares, finalizó por 1 a 1.
El primer juego, en dos tiempos de 35, fue claramente favorable a Estudiantes, aunque la ventaja la consiguió en la segunda mitad, donde el local logró la contundencia que buscó.
A los 5 del complemento el juvenil Nicolás Talpone abrió el marcador tras una muy buena jugada colectiva, mientras que el “Tanque” Mariano Pavone marcó a los 20 y a los 30 minutos. El propio Pavone también otro tanto que fue anulado por el árbitro tras una posición adelantada.
En el primer partido Estudiantes jugó con Andújar (Sappa), Sánchez, Bazzana, Desábato (Schunke) y Dubarbier; Zuqui, Gómez y Talpone; Otero, Pavone y Lugüercio (Melano). Los dirigidos por Ignacio González formaron con Losada; Porro, Frontini, Faccioli, Lusnig; Soria, Gino, Canuhé; Salas, Castro y Barrera.
En el segundo encuentro de la mañana el equipo alternativo de All Boys igualó 1 a 1 con Estudiantes, que abrió la cuenta con Lucas Rodríguez, que definió bajo y cruzado de zurda tras una buena combinación con Matías Ruíz Díaz.
El empate llegó a través de Agustín Suárez tras una buena jugada personal que culminó definiendo por encima del arquero albirrojo.
Estudiantes formó con Sappa (Pourtau); Rúiz Díaz, Schunke (Colombo), Campi y Diarte; Cascini, Braña (Matías Pellegrini) y Gimenez; Rodríguez, Fernández (Lattanzio) y Cejas. Los de Floresta jugaron con Vaccaneo; Romero, Ibars, García, Melillán; Sandoval, Ladrón de Guevara, Stefanatto, Guerra; Pontarelli y Giménez.
Vaccaneo; Romero (Suárez), Ibars, García, Melillán; Sandoval (Ovejero), Ladrón de Guevara, Stefanatto, Guerra; Pontarelli y Giménez.
Estudiantes proseguirá hoy los trabajos de pretemporada con doble turno y el viernes se entrenará en horario matutino y quedará concentrado para el último amistoso del sábado desde las 9 ante Chacarita.

COMENTARIOS