"CUATRO LIGAS"

Igualaron Rivadavia (J) y Defensa

Terminaron sin goles en un encuentro correspondiente a la zona “E”. En el otro cotejo de este grupo, O’ Higgins superó a IRSA de Wheelwright por 2-0 y arrancó como líder. Hoy habrá tres encuentros. En nuestro medio, juegan Sarmiento-Moreno en Villa.

Rivadavia de Junín igualó sin goles en su cancha ante Defensa Argentina, en uno de los partidos con los que se puso en marcha la actividad por la zona “E” del Torneo “Cuatro Ligas”.
Se trató de un cotejo con pocas emociones, que se hizo trabado en su mayor parte y el resultado se ajustó al trámite del encuentro.
En el otro partido por este grupo, O’ Higgins superó a IRSA de Wheelwright por 2-0 y arrancó como líder. Ambos goles del ganador fueron anotados por Alejandro Leguizamón.

Los resultados
Hasta el momento se jugaron solo tres encuentros por el torneo “Cuatro Ligas” y todos fueron ayer. En la víspera también estaba programado Origone-Independiente, en la cancha del club de Agustín Roca, por la zona “F” y este cotejo fue suspendido por el mal estado del campo de juego.
Los resultados fueron los siguientes:
ZONA C: River Plate de Junín 0 Vs. B.A.P. 4 (goles de Leandro Martingorena -2-; Jonathan Domench y Cristian Ghío).
ZONA E: Rivadavia de Junín 0 Vs. Defensa Argentina 0; y O’ Higgins de Chacabuco 2 (Alejandro Leguizamón -2-) Vs. IRSA de Wheelwright 0. Libre: Sportivo Barracas de Colón.

Hoy, tres encuentros
Hoy continuará el torneo “Cuatro Ligas” con la disputa de tres encuentros, uno de ellos se jugará en nuestra ciudad. Sarmiento actuará como local en cancha de Villa Belgrano y recibirá a Mariano Moreno, desde las 20, en un partido válido por la zona A.
En un match por la zona F, desde las 21, El Fortín de Colón recibirá a 9 de Julio de Colón, en el Estadio Plaza Mitre de Colón. Mientras que, por la zona G, a partir de las 21, Alumni de Salto recibirá en su cancha a Compañía General de Salto.

Cotejos restantes
El resto de los partidos por la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas”, que la mayoría se jugarán durante el transcurso de esta semana, son los siguientes:
ZONA A: hoy, a las 20, Sarmiento Vs. Mariano Moreno (en Villa Belgrano); y jueves 6, a las 21, Valacco de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: mañana, a las 21, Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery; y viernes 7, a las 21, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: jueves 6, a las 21, CUSA de Salto Vs. San Martín (Ch) (en Defensores de Salto). Libre: Sports de Salto.
ZONA D: jueves 6, a las 21, Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y viernes 7, a las 21, Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: hoy, a las 21, El Fortín de Colón Vs. 9 de Julio de Colón (en Estadio Plaza Mitre de Colón); y Origone Vs. Independiente de Junín (con fecha a confirmar). Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: hoy, a las 21, Alumni de Salto Vs. Compañía General de Salto; y viernes 7, a las 21, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco (postergados). Libre: Racing de Colón.

COMENTARIOS