None
FEDERAL "B"

Newbery, invicto y dueño de la primera rueda

Jugó un gran partido en la visita a Agropecuario de Carlos Casares y triunfó por 2-1 asegurándose el primer puesto de la ronda inicial de la zona 3 cuando resta una fecha. Celín (en contra) y Maximiliano Quinteros marcaron los goles del elenco de Pueblo Nuevo.

Newbery jugó un gran partido en la visita a Agropecuario de Carlos Casares, se impuso por 2-1 y se aseguró el primer puesto de la zona 3 al cierre de la primera rueda cuando resta un partido por jugarse. De esta manera, el conjunto de Pueblo Nuevo sigue invicto en el certamen y le sacó una diferencia de cinco puntos al escolta, Rivadavia de Lincoln.
A pesar que sufrió en los últimos minutos, a partir que el elenco casarense llegó al descuento, lo cierto es que los dirigidos técnicamente por Elio Núñer habían hecho un encuentro inteligente para controlar al rival y golpear en ofensiva con la contundencia que caracteriza a este equipo. Así se dejó atrás el flojo cotejo de la fecha anterior, en la igualdad con Juventud uno a uno como local, y se logró sacarle a Agropecuario el invicto en su cancha.
Tras una linda jugada de Quinteros sobre el minuto treinta y cuatro, llegó un centro bajo de José Alfonso y Agustín Celín batió su propia valla cuando quiso rechazar.
El dueño de casa tuvo escasa claridad ante un Newbery, con un gran despliegue y salida rápida para sorprender. Entonces, a partir de este juego, amplió la ventaja sobre el minuto seis del complemento con una buena definición de Maximiliano Quinteros.
A partir de los cambios y con mucho empuje, Agropecuario buscó el descuento. Lo consiguió a través de Pascuttini en el minuto cuarenta y uno.
Después Newbery lo aguantó como pudo y hasta con un tiempo excedido de adicional que hizo jugar el árbitro Carlos Guiotto, de floja labor.

Goleó El Linqueño
Ayer se completó la décima fecha de la zona 3 del Federal B y El Linqueño se impuso como local por 3-0 a Ferrocarril Roca de Las Flores con goles de Luciano Millares, Emiliano Perujo y Ezequiel Petrovelli.
Los restantes resultados, además de la victoria de Newbery, por esta jornada fueron los siguientes:
El sábado: Once Tigres 0 Vs. Rivadavia de Lincoln 1 (Lucas Macías).
Ayer: Camioneros 2 (el juninense Matías Fischer de penal y Martín Dopazo) Vs. Everton de La Plata 0; Bragado Club 3 (Gabriel Fernández, Jorge Lizarraga y Diego Herrera) Vs. Juventud de Pergamino 2 (Facundo Ermini y Mario Valiente); y Argentinos de 25 de Mayo 1 (Iván Malinow) Vs. Sportsman de Carmen de Areco 2 (Gastón Lozano y Santiago Szerdi).

Próxima fecha
La undécima fecha, última de la primera rueda, se disputará el martes 11 de agosto, teniendo en cuenta que el domingo 9 no habrá actividad por realizarse las elecciones nacionales de las PASO. El programa de partidos es el siguiente: Newbery Vs. Bragado Club; Juventud de Pergamino Vs. El Linqueño; FC Roca de Las Flores Vs. Camioneros; Everton de La Plata Vs. Argentino de 25 de Mayo; Sportsman de Carmen de Areco Vs. Once Tigres de Nueve de Julio; y Rivadavia de Lincoln Vs. Agropecuario de Casares. 

COMENTARIOS