None
FÚTBOL REGIONAL

B.A.P. goleó en la visita a River Plate en el comienzo del torneo “Cuatro Ligas”

El ferroviario se impuso por 4-0 en un partido que correspondió a la inauguración de la zona “C”. Leandro Martingorena en dos ocasiones, Jonathan Domench y Cristian Ghío marcaron los goles para el ganador. En el conjunto de la “Loba” fue expulsado Jesús Bruno.

Un arrollador comienzo de B.A.P. en el torneo “Cuatro Ligas” y se impuso por 4-0 en la visita a River Plate, que actuó de local en su campo de juego y terminó con diez futbolistas por la expulsión de Jesús Bruno en el segundo tiempo. Este cotejo inauguró la zona “C” del certamen.
Un partido que se abrió rápidamente porque el ferroviario no perdonó en su primera llegada a fondo y comenzó a aprovechar las ventajas defensivas que dio el local. Sobre el minuto siete, un corner ejecutado por Emiliano Michelozzi y Leandro Martingorena conectó de cabeza para vencer al guardameta debutante en la “Loba”, Ezequiel Izquierdo.
Al conjunto dirigido técnicamente por Rubén Rusiñol le costaba generar juego ofensivo y tenía descuidos a la hora de defender. Así, B.A.P. volvió a llegar y amplió diferencias. Una acción que nació por la derecha y derivó al medio para Jonathan Domench, que sacó un disparo desde el borde del área para estampar el dos a cero cuando transcurrían dieciséis minutos.
La visita exhibió momentos de buen juego y demostró su efectividad para sacar rédito de la pelota detenida. Una falta, el tiro libre ejecutado en forma de centro por parte de Emiliano Michelozzi, una mala salida del guardavalla Izquierdo y Leandro Martingorena empujó de cabeza al fondo de las vallas para el tres a cero en el minuto treinta y tres.
Un equipo con pocas ideas en ataque fue River Plate y a pesar de que su entrenador Rusiñol buscaba darle mayor profundidad en la segunda parte, con el ingreso de Sergio Derroco por Martín Ceretta, el aurinegro siguió exhibiendo sus limitaciones para resolver en los últimos metros del campo rival. A su vez, para colmo de males, se quedó con un futbolista menos a los veinticuatro minutos por la expulsión de Jesús Bruno.
B.A.P. terminó por decorar el resultado, con una linda definición de Cristian Ghío, quien recibió un pase en profundidad y concretó con un toque por arriba del arquero Izquierdo al cumplirse el primer minuto de adicional.

Acto inaugural
Antes del inicio del cotejo, se llevó a cabo en la cancha de River Plate el acto inaugural del torneo “Cuatro Ligas” con la presencia del presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, y otras autoridades liguistas y también directivos de los clubes protagonistas del encuentro.
Hablaron el presidente de River Plate, Ariel Allende, el titular de B.A.P., Javier Pepa, y también Claudio Yópolo.
Posteriormente se realizó el puntapié inicial con la presencia de los capitanes de los dos equipos, Federico Mastropierro y Jonathan Domench.

Para ver todas las fotos, hacer click aquí

COMENTARIOS