Zurdazo de Jessica McCaskill que impacta en la cabeza de la argentina, Érica “Pantera” Farías.
Zurdazo de Jessica McCaskill que impacta en la cabeza de la argentina, Érica “Pantera” Farías.
PERDIÓ EN ESTADOS UNIDOS

Dura derrota dejó sin título a Érica "Pantera" Farías

La bonaerense Érica Anabella “Pantera” Farías (63,50 kilos) desmejoró su récord a tres derrotas y 26 triunfos (10 por nocáut) al perder el título mundial superligero CMB en su quinta exposición frente a la poco experimentada local Jessica “Caskilla” McCaskill (6 triunfos, 3 antes de lo pactado y 2 derrotas, quien pesó 62,800), en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
La boxeadora que subió al ring como retadora se bajó como campeona fue superior desde los primeros segundos, cuando sorprendió a Farías con un cross de izquierda al rostro. Fue un indicador del dominio que seguiría en los rounds siguientes.
El pleito mostró duros cruces de golpes y ese planteo de combate favoreció a la local, que en el séptimo round ejecutó un concierto de uppercuts de derecha.
Farías, inexplicablemente se olvidó de boxear y se prendió en el fragor del cuerpo a cuerpo que la perjudicó. Sólo en los últimos dos rounds puedo mostrar algo, conectado a McCaskill pero ya era tarde para revertir la pelea.
Las tarjetas oficiales dieron 98 a 92, 97 a 93 y 96 a 94 para la flamante campeona, en lo que una pelea muy dura para la argentina Farías. Restará saber cuáles son sus planes para retomar la senda ganadora de sus inicios.

COMENTARIOS