EL COMPLICE HUYO Y AMBOS SON MENORES

Un hombre y una empleada, quien fue asaltada, atraparon a ladrón

El quiosco "Verde" propiedad de Edgardo Poy establecido en la esquina de Mitre y Salta de Chacabuco, ya fue asaltado siete veces, siempre por delincuentes armados y encapuchados.

Pero esta vez, a plena luz del día (alrededor de la hora 16), dos sujetos, uno de ellos con un revólver, despojaron a la empleada de 400 pesos.
Pero ni bien empezaron a huir, caminando, la joven comenzó a seguirlos y en el trayecto alertó a una vecina que avisara a la policía y contó con la colaboración de un vecino conduciendo una camioneta.
Cuando los ladrones se dieron cuenta que eran seguidos comenzaron a correr y uno pudo ser atrapado cerca de la antigua cancha de Argentino de Chacabuco, sobre calle Laprida, ya que el audaz vecino le cerró el paso con su camioneta. El malhechor era un menor de 16 años quien en su fuga arrojó el arma, un revólver calibre 32.
Dueño de pésimos antecedentes, el adolescente llevaba los 400 pesos robados, en tanto el restante, de 14 años, ya identificado logró huir.
La policía convergió al lugar trasladando al menor a la comisaría y de allí derivado a Junín y alojado en un centro de detención para menores de nuestro medio, a disposición de la doctora Claudia Dana.

COMENTARIOS