EN OCTUBRE

El Arte de Vivir dictará un nuevo taller sobre “Cómo vivir mejor”

El próximo 5 de octubre, a las 17, la Fundación “El arte de vivir” llevará a cabo un taller gratuito titulado “Cómo vivir mejor”.
El encuentro se realizará en el salón de la Posada del Mendocino –en avenida de Circunvalación y Urquiza- y estará a cargo del instructor Javier Cerezuela, quien acercará información sobre las técnicas para la eliminación del estrés que la Fundación viene desarrollando, a través de sus seminarios, en 152 países de todo el mundo.
Durante la conferencia se explicará cómo, de manera sencilla y natural, la respiración es la llave para la inmediata eliminación del estrés, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo la salud.
La conferencia incluirá la enseñanza de técnicas de respiración introductorias, para permitir que los asistentes tengan un acercamiento vivencial a los beneficios de la respiración, y se realizará también una práctica de meditación.

Beneficios

Algunos de los beneficios que se pueden conseguir gracias a la respiración son:
-Calmar la ansiedad;
-Dormir bien;
-Enfrentar y encauzar la bronca, el enojo y la impaciencia;
-Expresar los sentimientos sin vergüenza;
-Ver en el espejo una cara y un cuerpo que gusten;
-Disfrutar de cada minuto de la vida.
Los días de semana, el curso se impartirá de 20 a 22, mientras que el sábado será de 9 a 14:30; en el Rotary Club Junín General Paz 924)
Informes e inscripción: Rocío 236 154548702 / 236 154575050. Mail: elartedevivirjunin@gmail.com.

COMENTARIOS