ACTO

Colación de grado

La Unnoba tendrá un nuevo acto de colación de grado el martes 18 de junio, a las 19, en el Teatro La Ranchería. Ese día estudiantes de carreras que se dictan en las dos sedes de la Universidad (Junín y Pergamino) recibirán el título universitario, en un acto en el que participarán miembros de toda la comunidad universitaria y familiares de los estudiantes.
En esta instancia serán 59 los estudiantes que se gradúan. Por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, cuatro técnicos universitarios en Gestión de Pymes, siete abogados, un técnico universitario en Gestión Pública, veinte contadores públicos, tres licenciados en Administración, dos enfermeros universitarios y un licenciado en Enfermería.
Desde la Escuela de Tecnología, tres se gradúan con el título de Ingeniero Industrial, tres con el de Analista de Sistemas, uno con el de licenciado en Diseño Gráfico, uno de Técnico Universitario en Desarrollo de Sistemas Informáticos, uno de Programador Universitario de Sistemas, uno de Técnico en Mantenimiento Industrial.
Por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales se gradúan cinco ingenieros agrónomos, cinco ingenieros en Alimentos y un licenciado en Genética.

COMENTARIOS