Niños del nivel Inicial en la realización de actividades.
Niños del nivel Inicial en la realización de actividades.
SEMANA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Jornadas de jardines en el Complejo

Los niños realizaron juegos en diferentes estaciones y luego finalizaron con actividades artísticas.

Con la presencia de instituciones de Educación Inicial de gestión pública y privada, se realizó una jornada de actividades físicas en el Complejo Municipal “Gral. San Martín” y en el marco de la Semana de la Educación Física.
Los niños realizaron juegos en diferentes estaciones y luego finalizaron con actividades artísticas. Esto se hizo en conjunto entre el Gobierno de Junín, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección de Educación Física.
Al respecto, el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, sostuvo que articularon con la Dirección de Educación Física para que el evento se lleve adelante.
Aclaró que eran actividades diferentes y este año con una modalidad de encuentros para hacer juegos tanto deportivos como artísticos.
Para llevar adelante la jornada articularon el Municipio, las direcciones de Inspección, Educación y todos los jardines de infantes.
“Vivimos una fiesta y estamos muy contentos de poder organizarla", dijo Pueyo.
A su vez, Andreína Arostegui, Inspectora de Educación Física expresó que "este año participaron de la organización todos los profesores de Educación Física del Nivel Inicial.
También se organizó la modalidad de artística y los profesores de esta rama tuvieron a su cargo el cierre de esta jornada.
Para finalizar, Arostegui manifestó: “Estuvieron presentes todos los jardines de nivel público y privado; nos pone muy feliz que todas las instituciones nos hayan dicho que sí una vez más. También estamos celebrando la Semana de la Educación Física con los chicos jugando y con mucha alegría".

COMENTARIOS