Erica Revilla (Arenales).
Erica Revilla (Arenales).
ELECCIONES 2019

Voto a voto: cómo sufragaron los precandidatos de la Región en las PASO 2019

Los aspirantes emitieron un voto positivo a favor de la democracia, más allá de la contienda electoral de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

General Arenales
- La precandidata a Intendente de Juntos por el Cambio en General Arenales, Erica Revilla, emitió su voto alrededor de las 10.30 en la mesa 12 del ISGA. La jefe comunal del distrito buscará renovar su cargo y, tras emitir su voto, saludó a vecinos presentes en la institución educativa.

- Emir Miranda votó en la Escuela N° 1 de Arenales. El precandidato del Frente de Todos emitió el sufragio alrededor de las 9.30. Luego, compartió la foto del sufragio en las redes sociales y destacó que "la participación ciudadana es fundamental en esta elección, porque define el rumbo de nuestro país y del distrito. Esta elección es una fiesta de la democracia, donde la esperanza es la principal protagonista".

Lincoln
- Luis Siri emitió su voto en Lincoln. El precandidato del Frente de Todos se presentó al mediodía de ayer en la escuela Nuestra Señora. Se acercó al establecimiento educativo alrededor de las 12.30 y, tras saludar a autoridades de mesa y fiscales, emitió el sufragio.

- Salvador Serenal, intendente de Lincoln y precandidato a renovar su cargo por el Frente de Todos. “Cumpliendo con nuestro deber cívico. En familia y con alegría”, dijo al momento de sufragar en las PASO, acompañado por sus tres hijos.

General Pinto
- Guerrera y Zavatarelli votaron en General Pinto. Alfredo Zavatarelli, actual secretario de Gobierno de General Pinto y precandidato a intendente por el espacio Frente de Todos, emitió su voto y, por otro lado, también lo hizo el jefe comunal del distrito, Alexis Guerrera, que buscará su lugar en la Legislatura Bonaerense.

Rojas
- El intendente de Rojas Claudio Rossi aguardó en familia el resultado de los comicios. Votó alrededor de las 11 de la víspera, en la mesa Nº 43 ubicada en la escuela ENSNA.

General Viamonte
- Franco Flexas: "Es importante formar parte de la democracia" dijo el intendente de General Viamonte y precandidato a renovar su cargo por el espacio Juntos por el Cambio, al compartir la foto de su voto por las redes sociales, destacando la importancia del sufragio.

Leandro N. Alem
El Frente de Todos, de Leandro N. Alem, a través de su blogspot publicado en las redes sociales brindó detallada información a partir del recuento de votos, primereando los resultados positivos a nivel local, a favor de su precandidato, el edil Carlos Ferraris.

COMENTARIOS