Se instalan 29 postes con lámparas.
Se instalan 29 postes con lámparas.
PEDIDO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO

Colocan postes para iluminar el camino costero en la Laguna

Los trabajos se realizan desde la bajada del ingreso hasta el Parador.

Con la colocación de 29 postes con sus lámparas, el Gobierno de Junín iluminará todo el camino costero desde la bajada del ingreso a La Laguna hasta el Parador ubicado en dicho sector.
Este fue un pedido de la sociedad de fomento de la Laguna dada la cantidad de vecinos y turistas que transitan por este lugar.
Desde el municipio aseguraron que “ahora no solo se podrá disfrutar de los árboles que hay en el lugar, sino que durante la noche los visitantes tendrán otro sector donde permanecer”.
Al respecto, Darío Beade, Director de Espacios Públicos, dijo que "esto fue un pedido de la sociedad de fomento de La Laguna. En este sector del camino costero vamos a colocar 29 pescantes con artefactos de 250 watt. Es un lugar en donde no había nada y esto va a mejorar notablemente el sector. Ahora habrá una mayor seguridad por la iluminación y es una gran noticia para todos los visitantes del lugar".
Asimismo aseguró: "Siempre trabajamos en conjunto con la sociedad de fomento ya que La Laguna es un amplio sector y hay que mantenerla en condiciones. También tenemos los espacios verdes del lugar como así el alumbrado de La Laguna. El camino costero es un sector muy utilizado por la tarde y ahora lo podrán hacer de noche. Son muchas las tareas que hacemos en la laguna para que los visitantes puedan tener un lugar seguro y cómodo para disfrutar de este paisaje".

COMENTARIOS