None
Hasta marzo se extenderá el relevamiento agropecuario.
HASTA MARZO

Extienden el plazo del Censo Nacional Agropecuario 2018

Se debe a problemas en la aplicación del mismo, que fueron detectados por el INDEC.

El Gobierno de Junín informó a los productores locales que el relevamiento del Censo Nacional Agropecuario correspondiente al 2018 se extenderá hasta el 31 de marzo, debido a dificultades en la aplicación del mismo que fueron detectadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). 
Además, se recuerda que el certificado obtenido mediante el registro constituirá un requisito obligatorio para realizar cualquier operación bancaria en el futuro.
A propósito del anuncio, Jorgelina Meccia, Supervisora del CNA18 en la Región de Junín informó que “inicialmente hubo dificultades en el sistema digital de los censistas, lo cual se vio reflejado en la recolección de datos, sumado a la ocupación de los productores, trabajos de siembra y cosecha”. 
Seguidamente, añadió que “por este motivo, fue necesario extender el período por 90 días para poder culminar con éxito el censo”.
“Cabe recordar que el INDEC anunció que el certificado de cumplimiento del CNA será un requisito obligatorio para las operaciones bancarias a partir de marzo”, remarcó.
Finalmente, Meccia indicó que aquellos que aún no han sido entrevistados por el censista, pueden contactarse al teléfono 2364629008 o al 2364675535, a través del mail [email protected] o dirigirse directamente a España 37 de lunes a viernes de 7 a 13.

COMENTARIOS