RECONOCIMIENTO

Distinción a empleados municipales

Ayer fueron distinguidos empleados que cumplieron más de 30 años de servicio en el municipio de Junín.
Los operarios que recibieron ese reconocimiento son: Héctor Balbi, Omar Balbuena, Ricardo Bergamini, Graciela Bozzano Pesao, Viviana Calabrese, Claudio Calcagno, Alba Camurati, José Luis Catuzzo, Graciela De Giulio, Rubén Mario Denti, María Verónica Ferrara, Alfaro García, Stella Maris Gianelli, María Graciela León, Oscar Magistrello, Ana María Mastrángelo, Estela Miano, Juan Carlos Mora, José Guillermo Morelli, Remigio Moreno, Mónica Payrau, Adolfo Ragno, Miryan Reynoso, María Cristina Rizzo, Marisa Sarmiento, María Soloa, Héctor Vilchez, Miguel Vilchez y Mabel Yurescia.
El intendente Pablo Petrecca expresó que “este es muy momento muy lindo, uno disfruta muchísimo de estos actos. Me impresiona verlos con esas ganas después de 30 años de servicio, donde han demostrado tener mucha paciencia, aguantando tres intendentes con sus locuras, sus propuestas y sus ideas y ustedes siempre ahí, imagino, con tantas cosas lindas para contar”.
“Siempre digo que para nosotros es muy importante el recurso humano, nos interesa siempre que ustedes estén bien y cómodos, y a casi un año de gestión hemos podido avanzar con el convenio colectivo, con más beneficios y aportes, por eso consideramos que este año ha sido histórico en esta materia”, resaltó Petrecca.
El Intendente también mencionó que “a pesar de los diferentes puntos de vista en las reuniones, el objetivo era el mismo, mejorar la situación del empleado municipal, eso nos permitió avanzar en conjunto con los sindicatos”.
Por su parte, D´ambrosi, directora de Recursos Humanos, dijo que “este es un increíble momento para todos nosotros, un día de mucha alegría. Hay mucha gente conocida. Cumplir treinta años en el municipio es cumplir también treinta años de servicio al vecino; es haber pasado una vida entera al servicio de la gente de Junín y de sus propios compañeros”.
Por último, la funcionaria remarcó que “entre los derechos que otorga el convenio, tienen este a la recompensa por los 30 años de servicio. Así que por mi parte, muchas gracias”.
Gabriel Saudán, secretario general del gremio de los trabajadores municipales, también participó del acto y felicitó “a todos por estos treinta años que ya han pasado. Veo caras con las que hemos vivido muchas situaciones y me traen muchísimos recuerdos. Por ejemplo,     en aquella oportunidad en la que decidí participar del gremio y donde teníamos ideas tan locas como esta del convenio colectivo que en muchos momentos se pensó que era imposible”.

COMENTARIOS