None
DE CARA A LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA UCR

Ricardo Alfonsín visita hoy Junín

Brindará una conferencia de prensa a las 11 en el comité local del radicalismo. Hablará sobre las elecciones internas del partido.

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional Ricardo Alfonsín dará una conferencia de prensa hoy en Junín, a las 11, en el local partidario de la calle Belgrano 20.
El ex candidato a presidente de la Nación en 2011 hablará de las próximas elecciones internas del radicalismo, que se llevarán a cabo el 23 de octubre, tanto a nivel nacional, como provincial y en las localidades.
Alfonsín llega a la ciudad cuando resta menos de una semana para la fecha tope del cierre de las listas. A nivel bonaerense, aún no hay consenso en torno al próximo conductor del partido, que hasta el momento se dirimirá entre tres candidatos: Daniel Salvador, Maximiliano Abad y Carlos Fernández.
El titular del comité provincial del radicalismo viene recorriendo en las últimas semanas los diferentes municipios bonaerenses y, en declaraciones a diferentes medios de prensa, reclamó “madurez democrática” a los dirigentes de su espacio para evitar una disputa interna.
Recientemente, el legislador nacional también pidió una urgente reforma política, para que a partir de 2017 se implemente la boleta electrónica en la Provincia. “Una de las zonas del país en la que son mayores los riesgos de fraude y en la que es más desigual la competencia electoral, es el Gran Buenos Aires, y por lo tanto es la zona en la que más se necesita la boleta electrónica”, expresó Alfonsín a principios de este mes a la agencia estatal Télam.

COMENTARIOS