None
EMPRESAS DE PRIMER NIVEL OFRECEN IMPORTANTES DESCUENTOS EN LA WEB

El primer Cyber Monday busca ampliar las ventas por Internet

Una propuesta que llega desde los Estados Unidos propone grandes descuentos en el marco del Cyber Monday. Hay que ingresar a www.cybermondayarg.com.ar

Desde ayer, empresas como Falabella, LAN, OCA, Sodimac, Sony, Staples, Compumundo, Quiksilver, DirectTV, Garbarino, Musimundo y Walmart son algunas de las protagonistas del primer Cyber Monday de la Argentina. Las ofertas son exclusivamente por Internet y es parte de un acuerdo elaborado en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, desde donde prometen que será la "mayor campaña nacional de ventas por Internet para Navidad".
"Con este tipo de iniciativas buscamos contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia”, comentó Patricia Jebsen, presidenta de la CACE, aclarando que las ofertas se pueden ver en cybermondayarg.com.ar.
El mercado de tecnología y electrónica será uno de los más demandados, ya que con el incremento de costos asociados a las restricciones a las importaciones, más el índice inflacionario que impacta directamente en el costo final de los productos, muchos consumidores intentarán adquirir aquellos productos que tenían pospuestos a la espera de una oferta tentadora. La CACE aseguró que la experiencia puesta en marcha en el país buscará fomentar las compras a través de Internet.

COMENTARIOS