Suman nuevos productos al programa Ahora 12

Suman nuevos productos al programa Ahora 12

Se amplía el listado dentro del programa que permite comprar en cuotas con tarjeta de crédito, sin ningún límite de monto.

A través de la disposición 77/2018 publicada este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno amplió las opciones dentro del programa Ahora 12.

Se trata del plan de financiamiento oficial pensado para comprar diferentes productos en 12, 18, 3 o 6 cuotas con tarjeta de crédito sin ningún límite de monto.

En la jornada de hoy, la Subsecretaría de Comercio Interior decidió incluir a los libros y muebles al programa.

“Resulta necesario fortalecer los sectores de libros y muebles, actualmente dentro del programa “AHORA 12” en las modalidades de DOCE (12) y DIECIOCHO (18) cuotas” señalaron desde el Boletín, en donde se aportó que “teniendo en cuenta lo manifestado en el considerando inmediato anterior, deviene pertinente incluir a los libros y muebles dentro de los bienes que podrán ser adquiridos mediante el financiamiento de TRES (3) y SEIS (6) cuotas otorgado por el citado Programa, modificando el Punto 6.1 del Anexo I del Reglamento General del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios ‘AHORA 12′”

Cabe recordar que ya se encuentran disponibles artículos de línea blanca, indumentaria, materiales y herramientas para la construcción, calzado y marroquinería, pasajes en ómnibus y aéreos, celulares 4G, juguetes, computadoras, televisores, notebooks y tabletas.

También están los Precios Cuidados

El mes pasado, el Ministerio de Producción de la Nación dio a conocer la renovación del listado de productos del programa Precios Cuidados que, a partir de este viernes, tendrá validez hasta el 6 de enero próximo.

Los rubros incluidos son: “Almacén”, “ilumnicación”, “bebés”, “perfumería y cuidado personal”, “galletitas”, “limpieza”, “lácteos”, “librería”, “alimentos congelados”, “fiambrería”, “panificados”, “pastas y tapas”, “bebidas con alcohol”, “bebidas sin alcohol”, “carnes” y “frutas y verduras”.

COMENTARIOS