Candelaria Tinelli pidió que prendan velas por su mamá
LA SALUD DE SOLEDAD AQUINO

Candelaria Tinelli pidió que prendan velas por su mamá

Luego de un tiempo de espera en el que tuvo que estar internada por su frágil estado de salud, Soledad Aquino recibió el hígado que necesitaba y le realizaron un trasplante a inicios del mes de junio. La familia de la exesposa de Marcelo Tinelli agradeció la “fuerza” que enviaron para que la mujer se recupere pero, de acuerdo a los posteos de su hija menor, Candelaria, se supo que su evolución no es muy favorable y está muy delicada.
“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, la fuerza, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá”, fue lo que expresó la influencer apodada Lelé en su cuenta de Instagram.
La actual pareja del cantautor Coti Sorokin acompañó sus palabras con una imagen que grafica la situación en la que se encuentra su madre, ya que en la fotografía, tomada en el hospital, se la ve a Cande abrazando a Soledad, conectada a varios cables. “Fuerza mamá”, repitió la muchacha en su conmovedora publicación.

COMENTARIOS