cande tinelli tatuajes
Cande Tinelli Tatuajes

Cande Tinelli Tatuajes: Una respuesta a quienes criticaron su nuevo tatuaje en la frente

Hace tiempo, Cande Tinelli se adentró en el mundo de los tatuajes y con el tiempo logró cubrir casi la totalidad de su cuerpo con diversos dibujos.

Cande Tinelli y sus tatuajes.

Con sus 28 años, Cande Tinelli se distingue de los demás mostrando su cuerpo cubierto de tinta. La hija del conductor, desde hace años, cubre su piel con diversos tatuajes en distintas partes del cuerpo.

Son pocas las zonas del cuerpo de Cande Tinelli en el que se puede visualizar el color natural de su piel. En su espalda predomina el negro, teniendo zonas en que tiene sectores totalmente de este color. Luego, tiene diversas figuras en forma de tribales que le cubren hasta las piernas.

La tinta había llegado hasta el cuello, de la joven. Eso duró hasta hace unos meses atrás, cuando al costado de uno de sus ojos decidió tatuarse la palabra Ángel. Ahora, hace pocas horas, Cande Tinelli volvió a sorprender sus seguidores: se hizo un tattoo en la frente.

Cande Tinelli y su Tatuaje

La hija de Marcelo decidió dejar en su frente el dibujo de un popular dibujo animado. Lo que ahora se suma a su colección de tatuajes es la simpática gatita Kitty. El lugar elegido fue por encima de su ceja, a pocos centímetros de la palabra Ángel.

“Es mio, y me lo llevo a la tumba pa que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones”, escribió la joven en el pie de la foto con la que presentó a su nuevo dibujo en su piel. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios, en los que sus seguidores coincidieron que el nuevo tattoo le quedaba bien.

En la noche del miércoles, mediante stories, se pudo ver a la joven con su nueva “adquisición” en la cara, sin embargo, oficializó su nueva imagen la tarde del jueves.

 
COMENTARIOS