None

El emotivo tatuaje que se hizo la novia de Sala: “Para siempre Emi”

La brasileña Luiza Ungerer, última pareja del jugador, decidió llevar al futbolista en su piel.

Luiza Ungerer había llegado a Francia con la ilusión de ser jugadora de voley profesional. En Nantes cumplió su sueño, pero también encontró el amor. Allí conoció a Emiliano Sala, delantero del equipo de fútbol del club francés.

"Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes", dijo la brasileña en una entrevista con O Globo.

 Fue a través de Instagram, en septiembre de 2017, que Luiza y Emiliano se pusieron en contacto, cuando jugaban para los equipos de vóley y fútbol del Nantes. Pronto comenzaron a verse y a salir. Se pusieron de novios en la ciudad francesa.​

La deportista es fanática de los tatuajes, y ahora decidió homenajear a su novio con tinta en la piel. A través de su cuenta de Instagram Luiza compartió la imagen en la que se ve un '9' -el número que usaba Sala cuando era jugador del Nantes- en su brazo izquierdo. La fotografía fue acompañada con un conmovedor mensaje: “Para siempre Emi” acompañado de un corazón.

COMENTARIOS