Blues, funk y soul en Buenos Aires de la mano de Omar Coleman

El cantante y armonicista estadounidense presentará su mixtura de música negra estadounidense junto al guitarrista Slam Allem. Temas propios, interpretaciones y momentos de improvisación, este viernes a las 21 en el Teatro Monteviejo.

El cantante y armonicista estadounidense Omar Coleman presentará su mixtura de música negra estadounidense junto al guitarrista Slam Allem en un show "poderoso", en el que habrá temas propios, interpretaciones y momentos de improvisación este viernes, a las 21 en el Teatro Monteviejo de Buenos Aires.

"Siempre procuro tocar mis propios temas y a su vez sentirme libre y tocar los de otros talentosos colegas para tener un repertorio amplio y atractivo. Suelo además ver qué sucede en el momento del show y tocar temas que surjan en ese momento", dijo Coleman.

El artista oriundo de Chicago, que se presenta en el marco del festival "We Got the Blues Festival", tiene grabados tres discos con composiciones propias, en los que surfea con mucho swing a través del blues, el funk y el soul, actualizando este momento de la clásica música negra estadounidense.

"Sé que en la Argentina hay un público muy fan de este estilo de música y de otros géneros como el jazz, el tango y el folclore, que son de raíz. Me dijeron que el público es muy generoso, divertido. También espero conocer a músicos argentinos porque la música tiene esa magia de conectarnos", agregó el vocalista de 43 años que el sábado estará cerrando a las 20 la grilla de La Casita del Blues del Cosquín Rock..

COMENTARIOS