None
PRESENTÓ SU ARTE EN TOKIO, OSAKA Y NAGANO

Silvio De Gracia, en el Festival Nipaf de Japón

El artista juninense de performance Silvio De Gracia participó del Nipaf, Nippon International Performance Art Festival, en Japón, que se desarrolló entre el 29 de enero y el 10 de febrero del presente año.

Con 24 años de trayectoria y 22 ediciones, este festival es reconocido como uno de los escenarios más prestigiosos para la escena de performance en tierras asiáticas, y cita obligada de las figuras del arte de performance mundial. De Gracia presentó sus performances en Tokio, en Osaka y en Nagano, las tres ciudades donde tuvo lugar el encuentro, junto a artistas consagrados y emergentes de España, Chile, Nepal, Vietnam, Filipinas y Japón. 
Por otra parte, además de sus presentaciones oficiales, el juninense llevó a las ciudades de Osaka y Kyoto su proyecto “Walking with Duchamp”, una performance-intervención en proceso que el artista viene desarrollando en distintas ciudades del mundo.
De esta manera, De Gracia, quien es uno de los performers argentinos con mayor presencia internacional, se agrega a la pequeña lista de artistas latinoamericanos que han sido distinguidos con una invitación al festival nipón. 

COMENTARIOS