None
ESPECTÁCULOS

Revuelo mediático por el debut de Samid

Luego de su debut en “Bailando por un Sueño” y de haber declarado una “guerra de clases” entre los participantes del certamen, Alberto Samid habló de su performance y restó dramatismo al puntaje en la competencia.
“Bajé 11 kilos ya, gracias al Bailando y al haber dejado las harinas. Además hago una hora y media de ejercicios”, confirmó Samid, a quien se lo vio con menos peso que el habitual en su debut en la pista de baile.
“Estoy bien, estoy bárbaro”, recalcó.
En lo que fue una previa bastante bizarra, “El rey de la carne” estuvo acompañado de sus asesores y su pequeño ahijado, quien junto a unos amigos cantaron la marcha peronista: “Mi ahijado le quiso hacer un reconocimiento a Marcelo Tinelli por San Lorenzo, y le dedicó una canción, qué más lindo que la marcha peronista”, explicó Samid.
Además, el empresario, quien lleva 35 años casado, alagó a su bailarina Sofía Macaggi y dijo que “baila bien” y “debe ser una de las mujeres más bellas de Argentina”.
En cuanto al puntaje, Samid fue sincero con su baile aunque destacó que no le interesan los números: “No me fue muy bien, pero a esta altura de mi vida el resultado es lo de menos, por poder participar me siento satisfecho y feliz”.

COMENTARIOS