None
CANCIONES Y ROCK

Después de cinco meses vuelve a tocar Fonda

“Estamos muy ansiosos de volver al ruedo y de tocar ya. La idea es a fin de año o principios del año que viene, meternos a grabar un tercer disco, con la meta de tener una buena cantidad de temas y diversidad afín de concretar un disco doble, uno con canciones y otro más bien rockero”, cuentan los integrantes de  Fonda.
El viernes próximo, 22 de mayo, la banda volverá a tocar en Bar de Arte – Benito de Miguel 378 – luego de cinco meses de estar parados, y vuelven con un nuevo guitarrista, Javier Giner, que se acopló perfectamente a la banda.
Este regreso fue muy esperado por sus seguidores, ya que la última fecha que tocaron fue el 27 de diciembre en Rock al Campo en la localidad de Quiroga.
El 22  tocarán junto al Torito Baldasarri y Compinches y luego realizarán fechas en el noroeste de la provincia y alguna en Capital y La Plata.
El 2014  encontró a Fonda  presentando su disco “El Gigante de patas cortas” que tuvo una gran aceptación - ya casi no quedan discos de la primera edición - y fue presentado en Capital, La Plata, Rosario, junto a Cuentos Borgeanos, Cabezones, entre otras. Esta gran oportunidad, les dio la posibilidad de tocar en Niceto, Club Lado B, viviendo linda y fructífera experiencia para la banda y sus seguidores. 

COMENTARIOS