El Blooming de Franco Coria es líder del campeonato en ese país
GENERAL VIAMONTE

El Blooming de Franco Coria es líder del campeonato en ese país

Un inmejorable comienzo de año tuvo el equipo “Celeste” del vecino país, donde precisamente entre sus figuras cuenta al zaguero central de nuestra ciudad Franco Coria. Jugadas 4 fechas, Blooming es puntero de la Zona B, con 7 puntos y con un partido menos jugado (solo disputó 3, con 1 empate y 2 victorias).
En la primera jornada, como local en su estadio Ramón Aguilera Costas, en Santa Cruz de la Sierra, empataba en 2 tantos ante Royal Pari (equipo que actualmente comparte la punta pero con un partido menos). En la segunda presentación fue visitante de Sport Boys, consiguiendo una importante victoria por 2 a 0. Y en la última jornada, del fin de semana, nuevamente como local se impuso por la mínima diferencia ante Aurora.
De esta manera el equipo “Celeste” que además de Franco Coria, cuenta entre sus figuras principales con el ex delantero de Belgrano de Córdoba, César “Picante” Perereya, un goleador implacable la carta ofensiva del equipo.
El “celeste” tiene un partido pendiente ante Oriente Petrolero, postergado en virtud que este último está participando en Copas.
En otro orden de cosas, también en el mes de abril el Blooming por Copa Sudamericana se medirá con Sport Bahía de Brasil. El partido de “ida” será en Bolivia, mientras que la revancha se disputará en estadio brasilero.

COMENTARIOS