Los carnavales 2018 tendrán su cierre a toda orquesta este fin de semana
GENERAL VIAMONTE

Los carnavales 2018 tendrán su cierre a toda orquesta este fin de semana

Se vienen desarrollando con gran éxito, ante muy buena asistencia de público y con el aporte de shows musicales que le suman colorido al popular evento.

La fiesta carnavalera toldense llegará a su fin el fin de semana que viene, con las dos últimas noches que se completarán los días sábado 24 y domingo 25 de febrero.
Hasta el momento, los dos primeros fines de semana contaron con una multitudinaria presencia de público de nuestra ciudad y también gente de localidades aledañas que se llegó hasta Los Toldos a presenciar una celebración popular gratuita y a cielo abierto, como pocas en la Provincia.
Nuestro corso tiene condimentos que lo hacen único y así lo entienden y valoran quienes gustan y disfrutan de sus mágicas noches, como las que sucedieron el sábado y domingo pasados. La presencia de comparsas locales y la visita de otros pueblos le dieron una dinámica al festejo, convirtiendo cada noche en una propuesta diferente.
También la presencia de bandas locales nutre y engalana, con el acompañamiento de un público que permanece hasta altas horas de la madrugada en la avenida San Martín, escuchando buena música.
La fiesta continúa y en su epílogo promete más atracciones con la elección de la reina, el sorteo de la rifa, la develación de la máscara sorpresa y el momento de conocerse a los ganadores por cada rubro de participantes. Será el último fin de semana del año que en Los Toldos vuelva a gritarse a los cuatro vientos que somos “la capital de la alegría”.

COMENTARIOS