Inició una campaña para comprarle a su hija una bicicleta especial
GENERAL PINTO

Inició una campaña para comprarle a su hija una bicicleta especial

La historia de Analía Piccardo y su hija Josefina emocionaron a la Región. A través de las redes, puso a la venta un bono para poder juntar el dinero y comprar el rodado especial y así poder moverse por la ciudad sin depender de nadie.

Analía Piccardo, mamá de Josefina, inició una campaña propia que tiene por objeto lograr la compra de una bicicleta especial adaptada, que le permita a ambas movilizarse por la ciudad llevando la silla de ruedas que utiliza la pequeña, según detalló Distrito Interior.

A través de las redes, contó que su hija Josefina está necesitando una bicicleta de características especiales, para poder cargar en ella su silla de ruedas, ya sea para pasear, hacer mandados o algún trámite. “Es tan difícil depender de alguien siempre con auto para poder movilizarnos”, admitió.

Según detalló Piccaro, el costo del rodado ronda los 105 mil pesos. Para llegar a dicho monto, inició una campaña en las redes con la venta de un bono contribución de 200 pesos, que tiene como premio una mesa servida que incluye un lechón, bebidas, postre, pan y ensalada. La mesa será sorteada el próximo 4 de junio. “Si vendemos 550 números, ya tendríamos para la bicicleta y para el traslado hasta Pinto”, dijo.

La solidaridad de los vecinos se hizo notar rápidamente en General Pinto y la Región, lo que permitirá, seguramente, que la bicicleta pueda ser adquirida y utilizada para mejorarle la calidad de vida a ambas antes de lo esperado. De este modo, y con todo en marcha, seguramente en poco tiempo este anhelo se habrá materializado. Para comunicarse con Analía puede hacerlo al 2355 509237.

COMENTARIOS