Brindan apoyo escolar en los CIC de General Pinto
PROMOCIÓN SOCIAL

Brindan apoyo escolar en los CIC de General Pinto

Las clases son libres, gratuitas y se dictan a contra turno de la escuela, tanto en el CIC N°1, como en el CIC N° 2, de lunes a viernes, de 8.30 a 11.30 horas y de 13.30 a 16.30 horas.

Los Centros Integradores comunitarios (CIC), de General Pinto, ofrecen clases de apoyo escolar con el objetivo de acompañar a niños y niñas en sus trayectorias escolares, fortaleciéndolas y enriqueciéndolas a través de distintas propuestas pedagógicas y con una variedad de estímulos y estilos de aprendizajes desarrollados por profesionales de la educación.

Las clases de apoyo escolar son un aporte del municipio a la comunidad, las mismas son libres y gratuitas y se dictan a contra turno de la escuela, tanto en el CIC N°1, como en el CIC N° 2, de lunes a viernes, de 8:30 a 11:30 horas y de 13:30 a 16:30 horas. Como las vacantes son limitadas, las autoridades pusieron un número telefónico para que aquellos interesados en contar con el servicio se comuniquen al 02355-513631.

Por otra parte, continúa abierta la inscripción al taller municipal en Coronel Granada “Lugares y memorias de nuestro pueblo”, coordinado por Malen Coordina: Malen Marcolini, para adultos mayores. La primera reunión se realizará el sábado 14 de mayo a las 15 horas en la Biblioteca “Antártida Argentina”.

En General Pinto, habrá una primera reunión informativa para ser parte del taller de Hip hop coordinado por Pow Boy. La charla tendrá lugar el martes 3 de mayo a las 18 horas en la Escuela Estética. Otro taller es el de costura, coordinado por Verónica Caminos. La inscripción y charla inicial es el martes 3 de mayo a las 14 horas en el CIC máximo.

COMENTARIOS