El grupo juninense “Las  Chicas del Folk” se presentará este sábado en el Club Deportivo, en la Peña de “Raíces”.
El grupo juninense “Las Chicas del Folk” se presentará este sábado en el Club Deportivo, en la Peña de “Raíces”.
SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 7 EN LA SEDE DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

Otra peña folklórica, para presentar el trabajo discográfico “Raíces, pa´ lo que guste bailar”

Este sábado 7, el grupo folklórico “Raíces” de nuestra ciudad, presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado “Raíces, pa´ lo que guste bailar”, y lo hará con una gran peña en el salón “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto.
Será a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita y se dispondrá un esmerado servicio de cantina, a beneficio de la entidad azul anfitriona, destacándose que esta velada musical contará con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pinto.
Como artistas invitados estarán el grupo juninense “Las Chicas del Folk”, ganadoras del Festival “Cantoras 2019”, y desde Lincoln llegará el finalista del Festival “Cantores 2019”, Jorge Goya.


El cierre estará a cargo de los anfitriones, “Raíces”, ejecutando una gran cantidad de ritmos tradicionales argentinos, por lo que habrá una amplia pista de baile para los danzarines de la zona que prometieron su presencia a esta verdadera fiesta del folklore.
Para mayores informes, los interesados deben llamar al teléfono celular 02355-15-463268 ó (02355) 15-578070, o por mensaje en Facebook de “Peña Raíces Pinto”.

COMENTARIOS