Quienes concurrieron pudieron agilizar trámites, hacer consultas o elevar reclamos.
Quienes concurrieron pudieron agilizar trámites, hacer consultas o elevar reclamos.
GENERAL PINTO

El Programa “Tu Provincia Cerca” permitió realizar distintos trámites en la ciudad cabecera distrital

El Programa “Tu Provincia Cerca” se hizo presente en la ciudad de General Pinto, contándose con la presencia de personal de delegaciones del primer estado argentino.
Con ello, los vecinos que concurrieron, pudieron agilizar trámites, hacer consultas o elevar reclamos a la Provincia, durante los dos días en los que operó dicho Programa, en gazebos ubicados en la plaza pública “Arturo C. Massey” de la ciudad cabecera distrital.


El público pudo hacer consultas; tramitar su Documento Nacional de Identidad; pedir asesoramiento; entretenerse con los juegos didácticos de Seguridad Vial (los chicos); solicitar información y dejar sugerencias.
Durante las dos jornadas, los pintenses pudieron consultar acerca de diferentes cuestiones como cobertura médica; Autorizaciones y filiaciones de IOMA; Jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social (IPS); Expedientes en trámite en organismos provinciales; Certificados de discapacidad; Escrituras sociales gratuitas; Partidas de nacimiento y Documento Nacional de Identidad.

COMENTARIOS