Ricardo V. Ruani (parado, al centro) y el resto de los integrantes de la Unión de Ligas Bonaerenses Región Pampeana.
Ricardo V. Ruani (parado, al centro) y el resto de los integrantes de la Unión de Ligas Bonaerenses Región Pampeana.
GENERAL PINTO

Ricardo Ruani y dirigentes del interior del país se reunieron en Olavarría con Pablo Toviggino

Integrantes de la Unión de Ligas Bonaerenses de la Región Pampeana Norte de fútbol estuvieron presentes en una importante reunión, realizada recientemente en la ciudad bonaerense de Olavarría.
Encabezó el encuentro el presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el santiagueño Pablo Toviggino, a quien acompañaron el delegado federal, Jorge Garavano, y el ex presidente del Club Nueva Chicago, de Capital Federal, Daniel Ferreiro.
También participaron de la reunión el presidente de la Unión de Ligas y delegado federal, el juninense Claudio Yópolo, a quien acompañaron el coordinador liguista, David Forconi, y el presidente de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, el pintense Ricardo V. Ruani.
Se analizaron durante el cónclave distintos temas que hacen al balompié del interior y al logro de la unidad dirigencial en toda la Provincia de Buenos Aires, produciéndose un productivo intercambio de opiniones.


Recordemos que la Unión de Ligas Bonaerenses de la Región Pampeana Norte es presidida por el juninense Claudio Yópolo; Vicepresidente primero, Gustavo Oaking (Liga de San Nicolás); Vicepresidente segundo, Alcides Carabajal (Liga de Arrecifes); Secretario ejecutivo, Jorge Garavano (Liga de Salto Argentino); Prosecretario ejecutivo, Cristian Lescano (Liga de General Arenales); Tesorero, Oscar Peracca (Liga Bragadense de Fútbol) y Protesorero, Ricardo V. Ruani (Liga Amateur de Deportes de Lincoln).
Son vocales titulares: Alejandro Ruitiña (Liga de Escobar), Luis Pablo González (Liga Deportiva Central Vedia) y representantes de la Liga de Luján y de la Liga de Baradero.

COMENTARIOS