Se infraccionó a vediense conductor de una moto
Se infraccionó a vediense conductor de una moto "Honda".
GENERAL PINTO

Personal del Comando de Prevención Rural de General Pinto labró distintas infracciones

Personal del Comando de Prevención Rural de General Pinto, labró distintas infracciones durante operativos dispuestos por el titular de la repartición, comisario Darío Víctor Becerra.
Una de ellas, por infrigir el artículo 31, incisos “A” y “B” de la ley 24.449, a un hombre oriundo de la localidad distrital de Iriarte, propietario de una camioneta "Toyota Hilux", patente AA-658-FR, quien circulaba sin las luces reglamentarias encendidas.
Además, se infraccionó a un vecino de Germania, conductor de un Renault 9, patente TAD-701, quien circulaba sin la chapa patente delantera colocada. Las actuaciones se labraron por infracción al artículo 40 inciso “D” de la ley 24.449.


Por otra parte, los efectivos del C.P.R. de General Pinto iniciaron un acta por infrigir la misma ley y articulado citados en último término, a un ciudadano de la ciudad de Vedia, propietario de motocicleta "Honda Tornado", al no tener en su poder el comprobante de seguro obligatorio y sin chapa patente colocada en el rodado, destacándose que las actuaciones labradas en los tres hechos, se remitieron al Juzgado de Faltas Municipal.
Se destaca que personal del Comando de Prevención Rural de General Pinto realiza controles y operativos diarios sorpresivos, dispuestos por la superioridad y en lugares estratégicos, haciéndose saber que aquellas personas que tengan inconvenientes y/o adviertan algún vehículo o sujeto sospechoso en caminos vecinales, deben llamar al teléfono celular (02355) 15-443520.

COMENTARIOS