El técnico Ruíz y el plantel de Germania/Municipalidad de General Pinto que es finalista.
El técnico Ruíz y el plantel de Germania/Municipalidad de General Pinto que es finalista.
GENERAL PINTO

El equipo de Germania/Municipalidad de General Pinto llegó a la final del torneo de fútbol femenino

En la cancha del Club Defensa Argentina se disputaron los partidos de las semifinales del torneo de fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín y nuevamente el equipo de Germania/Municipalidad de General Pinto llegó a la final, tras golear a su rival de turno.
Fue por 4 a 0 ante Ambos Mundos de Junín, anotando los goles del equipo de nuestro Distrito las jugadoras Noelia Varela, Marianela Costa y Fiama Darrieu (2) y formando las germanienses que dirige Juan Carlos Ruíz de esta manera: Alejandra Budiño; Sofía Fantone, Ana Ruíz, Ana Varela, Noelia Varela (Antonella Antolín), Milagros Salguero, Marianela Costa, Patricia Giménez, Jael Fredez (Leila Correa), Florencia Gamarra, Jennifer Trillo (Paola González) y Fiama Darrieu. Sup.: María González.
El rival en la esperada final será el equipo denominado "Las Guerreras" de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), quienes tras igualar 0 a 0 con "Las Celestinas" de Rivadavia de Junín se impusieron 4 a 3 en definición por penales.


Debe destacarse, además, que varias jugadores del elenco germaniense integran la selección de la Liga Deportiva del Oeste de Junín que está disputando un torneo regional, clasificatorio para la final nacional a disputarse en San Juan.
Se trata de Estefanía Aliano, Marianela Costa, Jael Fredez, Noelia Varela, Florencia Gamarra y la arquera Alejandra Budiño, quienes formaron parte del conjunto que dirige Sergio Barbagelata que venció en los dos partidos (ambos por 5 a 2) a su similar de la Liga de Bragado para avanzar a la segunda fase, que será ante quien se imponga en el cruce entre los conjuntos de las Ligas de 9 de Julio (ganó 3 a 0 en la ida) y de 25 de Mayo.

COMENTARIOS