Equipo de primera división del Club Villa Francia de Coronel Granada.
Equipo de primera división del Club Villa Francia de Coronel Granada.
GENERAL PINTO

Villa Francia participa en el campeonato “Clausura” 2017 de hockey sobre césped

Equipos de hockey sobre césped femenino del Club Villa Francia de Coronel Granada participan del torneo “Clausura2017 de la Liga Villeguense de hockey sobre césped y han enfrentado en las tres fechas iniciales de dicho certamen a sus pares de Atlético Ameghino, Emilio V. Bunge y Atlético Villegas.
La séptima división granadense que dirige Marisa Fauez está luchando en los primeros puestos, especialmente con el Club Rivadavia de América, formación a la que van a recibir el próximo sábado en el campo de deportes “Roberto ´Tito´ Menarvino” de Villa Francia, en esas y en las demás divisiones.
En cuanto a la sexta categoría, que se sumó en este campeonato, cosechó dos derrotas y logró un triunfo en este segundo certamen anual de la Liga Villeguense, y de a poco, el equipo se va armando y fortaleciendo.


En cuanto a la primera división granadense, todavía no pudo ratificar lo realizado en el anterior campeonato “Apertura”, y en sus presentaciones logró un triunfo y le infligieron dos derrotas, y el próximo sábado se enfrentará al equipo tricampeón del Club Rivadavia.
Cómo novedad, seis jugadoras del Club Villa Francia participan de los entrenamientos del seleccionado de la Liga Villeguense, que se alista para competir en un importante certamen a jugarse en la ciudad de Mendoza en próximas semanas.

COMENTARIOS