Arenales: El juzgado de Bonadio investiga la faltante de $1.182.125 en la gestión anterior

En el acto del cierre de campaña del frente Cambiemos, que tuvo lugar en Ascensión, la intendente local Erica Revilla sorprendió a los presentes al dar a conocer la auditoria sorpresa que realizaron en la Municipalidad hace dos semanas en busca del millón 182 mil 125.

El pasado martes, el frente Cambiemos de Arenales realizó el acto de cierre de campaña en la localidad de Ascensión. Allí, la intendente local, Erica Revilla, realizó un discurso que, si bien al comienzo tuvo proyectos y propuestas como ejes, sobre el final sorprendió a los presentes. De pie, Revilla comunicó que, hace quince días, el municipio recibió una auditoría sorpresa en busca de la faltante de $1.182.125 correspondientes a la gestión anterior y que la causa está, nada más y nada menos, que en el juzgado del Juez Claudio Bonadio y se trata del expediente 41641-12. 

Así anunciaba Revilla la auditoría sorpresa por el millón 182 mil:

Luego, Erica Revilla explicó el momento en que se realizó la rendición de cuentas con facturas, al asumir,  y los motivos por los cuales se demoraron las partidas que iban a ser destinadas a la creación de un Polo Ambiental para la erradicación de los basurales a cielo abierto. "Hasta que esto, que ocurrió en la gestión anterior, no se resuelva, no vamos a recibir las asignaciones correspondientes, de todos modos, ya estamos trabajando", apuntó.

COMENTARIOS