None
GENERAL ARENALES

Repavimentación de Ruta provincial N° 50

Una de las promesas en la que más hizo énfasis durante la campaña electoral la actual intendente municipal, Erica Revilla, fue la repavimentación de la Ruta 50.
Al parecer, la promesa se va a cumplir. Hace pocos días comenzaron los trabajos de repavimentación de la mencionara arteria provincial.
“Hoy podemos decir con alegría que gracias a las gestiones realizadas ante la gobernadora María Eugenia Vidal ya es una realidad. En la mañana del 13 de octubre último, comenzó el fresado de la cinta asfáltica para la posterior repavimentación”, aseguraron desde el municipio.

Detalles de la obra
Esta obra tiene un plazo estimado de un año y medio de duración.
Se repavimentará el tramo comprendido entre las localidades de Ferré y la rotonda que cruza esta traza con la Ruta Nacional N° 7 en la localidad de Vedia incluyendo la construcción de un nuevo puente conocido como “Puente de la Casa Rosada”, alcantarillas, dársenas y la señalización tanto vertical como horizontal.
Esta importante obra de infraestructura no solo beneficia en términos de seguridad vial a los vecinos del distrito de arenales sino que incluye a miles de personas de todos lados que transitan permanentemente esta vía provincial.
Demandará una inversión que superará los $ 450.000.000 generando más de cuarenta puestos de trabajo para obreros del partido de Arenales y la región.

COMENTARIOS