None
CULTURA

Más de 260 mil personas ya visitaron el MAR

Jorge Telerman señaló que “los turistas y vecinos hicieron que se convirtiera en un punto de encuentro cultural para toda la familia”.

El Museo de Arte Contemporáneo ya recibió a más de 260 mil personas en el primer mes de apertura al público y se convirtió así, en la máxima atracción cultural de este verano en  la Costa Atlántica.
El presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, confirmó este número a BA Noticias y señaló que “los turistas y vecinos de Mar del Plata hicieron que el MAR se convirtiera en un punto de encuentro cultural para toda la familia” y esto se suma “al desarrollo de una exitosa temporada en toda la Costa Atlántica”.
Telerman detalló que el “último sábado tuvimos récord, con 1120 personas por hora” y adelantó que este sábado se desarrollará una jornada especial con el “Concierto por la vida y la paz” que incluirá el cierre a cargo de Sandra Mihanovich.
La original muestra “Ola Pop en el MAR”, sumada a los domos ubicados en la plaza exterior con las exposiciones en homenaje a los dos ídolos nacionales, Sandro y Alberto Olmedo, y los recitales en el colosal escenario, son parte de la propuesta diaria de este monumental y moderno edificio artístico. El espacio para los más chicos, y la posibilidad de los artistas locales de exponer su arte, también encuentran una grata respuesta en quienes visitan este Museo que según los especialistas “se encuentra al nivel de los más importantes del mundo”.
Su carácter inclusivo se observa en el acceso libre y gratuito, al MAR y en todas las propuestas culturales que de allí de desprenden, así como en los colectivos que sin costo trasladan a los turistas desde el paseo Hermitage hasta el museo, con salidas de jueves a martes, de 11 a 21, cada una hora. 

COMENTARIOS