TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 7

Un vecino de Junín falleció en un choque

La víctima fue identificada como Hugo Zunino (60). El vehículo que conducía se cruzó de carril y chocó contra un camión.

Un hombre radicado en Junín falleció ayer en un choque frontal ocurrido en ruta nacional 7, km. 226, partido de Chacabuco.
El hecho sucedió aproximadamente a las 17.50, cuando un Fiat Siena, patente LZW 340, guiado por Hugo Eduardo Zunino, domiciliado en Dr. Calp 38 de nuestra ciudad, circulaba en dirección Chacabuco-Junín, y por razones que se tratan de establecer se cruzó de carril e impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz, dominio GYW 568, que circulaba en sentido contrario. Este camión, con acoplado, era conducido por Gastón de la Huerga, de 35 años, radicado en la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte. Como consecuencia del tremendo impacto, Zunino, de 60 años, falleció en el acto.
Al lugar acudieron los Bomberos de Chacabuco, personal de Comisaría de esa ciudad, agentes de Seguridad Vial con sede en Junín, como así también Policía Científica.
Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 11, descentralizada, siendo la doctora Erica Mattiuz, la instructora judicial.
La ruta 7 estuvo cortada durante más de dos horas, ya que se pudo restablecer pasadas las 20. Debido a ello, se formaron filas de más de 10 kilómetros, en ambos sentidos de circulación.
Hugo Eduardo Zunino era maestro mayor de obra y se domiciliaba en Dr. Calp 38, entre Benito de Miguel y Francia.

COMENTARIOS