PERGAMINO

Un joven juninense perdió la vida en un accidente de tránsito

Cristian David Silva, de 29 años, conducía una camioneta cuando impactó con un camión.

Durante la mañana del sábado último, se produjo un fatal accidente de tránsito en ruta nacional Nº 188, km. 79,5, a metros de avenida Pellegrini, de la ciudad de Pergamino.
Cristian David Silva, de 29 años, oriundo de Junín aunque radicado en Pergamino, conducía una camioneta Chevrolet S-10 por el mencionado lugar, acompañado por su hija de 4 años, cuando chocó contra un camión que transitaba en sentido contrario.
Fue ayer alrededor de las 11, cuando por causas que se procuran establecer la camioneta de color bordó, patente BCG 624 impactó contra el eje trasero del camión, también de la marca Chevrolet, que llevaba enganchado un acoplado cargado con soja.
El conductor perdió la vida dentro de la pick up, y quedó atrapado en el interior del habitáculo.
En tanto, el camionero, oriundo de Rafael Obligado, pudo salir por sus propios medios de la cabina, a pesar que el rodado quedó volcado tras el impacto.
El vuelco motivó la interrupción del tránsito por largo tiempo.
Por fortuna, la pequeña hija de Silva no tuvo lesiones graves.
Intervino personal policial de la Comisaría Segunda y una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino.
Los restos de Cristian David Silva, hijo de Miriam Elías y Darío Silva y pareja de Vicky Llanes, fueron velados en una sala de la empresa funeraria Dos Reis y luego inhumados en el cementerio del Oeste de nuestra ciudad, ayer, a las 15. 

COMENTARIOS