CHACABUCO

Dos jóvenes fueron agredidos en la madrugada de la víspera

Otro hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Chacabuco, a la madrugada del domingo. Desde hace un tiempo, casi todos los fines de semana hay heridos de arma blanca en la vecina localidad, incluso hubo algunos fallecidos por estas peleas que ya se están haciendo costumbre en la noche chacabuquense.
Ayer, a las 6.15, cuatro jóvenes (tres varones y una mujer) habían regresado de un boliche, luego de pasar la noche con amigos y se encontraban en una vivienda de Reconquista 318, cuando fueron abordados por dos sujetos con un arma blanca.
Como saldo de este ataque hay dos heridos, internados en el Hospital Municipal del Carmen.
Los lesionados de distinta consideración son un joven de 17 años, quien sufrió un corte en la zona inguinal izquierda, y otro de 24 años de apellido Abelay, con un corte de cinco centímetros en su cuerpo.

Robo

A la madrugada de ayer, ladrones desvalijaron la vivienda propiedad de Nora Cisneros, de la que se llevaron un TV 32’, un home theater, una filmadora, una cámara digital, una notebook, un microondas y varios elementos más.
También este fin de semana se produjo el robo de una moto Mondial 110 CC y el asalto de un comercio en calle La Plata, el sábado último. Sobre el hecho se desconocen más datos oficiales.

COMENTARIOS